jueves, 30 de septiembre de 2010

Torneo Fulbol Base Internacional Torrevieja Cup 2011. Detalles Torneo



Detalles del Torneo


La Torrevieja Cup 2011, es un torneo internacional de Fútbol base que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas la posibilidad de combinar el fútbol con el turismo y la diversión.


Nuestro torneo se celebra en dos fechas:

La primera de ellas el denominado Torrevieja Cup 2011 Semana Santa que se celebrara durante los días 24, 25, 26 y 27 de Abril de 2011.

La segunda de ellas el denominado Torrevieja Cup 2011 Verano que se celebrara durante los días 28, 29 y 30 de Junio y 1, 2 y 3 de Julio de 2011.

Pretendemos fomentar la convivencia y favorecer la formación humana y deportiva de los niños, a través de la experiencia en dos aspectos:

El estar fuera de casa formando parte de una concentración deportiva

Ser partícipe de una convivencia deportiva a través del entrenamiento y la competición

Para los niños supone una oferta de ocio muy atractiva: por un lado se desarrolla fuera de su propio entorno con lo que ello implica y por otro todo gira en torno al fútbol, el deporte que ellos han elegido. Para los padres es una buena oportunidad para que sus hijos participen en un evento que jamás olvidarán por el hecho de salir fuera de casa una semana para convivir con otros futbolistas, con su entrenador y disfrutar unos días de fútbol y ocio. Todos los deportistas estarán alojados en la misma instalación, un centro donde se combinara alojamiento y diversión gracias a sus más de 190 Hectáreas en instalaciones y que está en medio de uno de los lugares más bellos del centro de la Península. Sus comidas destacan, también, como uno de los puntos más valorados por nuestros participantes. El torneo futbolístico esta abierto a todos los equipos federados del ámbito FIFA.

Todos los equipos podrán solicitar actividades extras que la misma organización proveerá para los ratos libres o en su caso, disfrutar de las bellísimas playas y del clima de una ciudad como Torrevieja.
Mas info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario